Nuestra empresa

En CAMY muros y plafones hacemos nuestro el valor de la innovación y el alto desempeño, dotando a cada parte de nuestro equipo de trabajo de las soluciones necesarias para crear obras con un muy alto sentido de calidad y perdurabilidad.

Desde hace ya mas de 30 años como parte del mercado de materiales ligeros para la industria de la construcción no hemos dado paso al rezago, ofreciendo siempre un amplio abanico de opciones donde nuestra mayor meta es ofrecerte los últimos avances de la industria para así minimizar tiempos y costos en tus obras.

Siendo hoy líderes en el mercado y con presencia nacional e internacional seguiremos orientados a la implementación de soluciones integrales a la construcción, contribuyendo así a la modernidad de nuestro entorno.

CAMY, CONSIDERA QUE EL DINAMISMO QUE VIVE EL MUNDO DE HOY EXIGE QUE TANTO PERSONAS COMO ORGANIZACIONES BUSQUEN LAS MEJORES ALTERNATIVAS QUE PRESENTAN LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN PARA ABATIR TIEMPO Y COSTO EN SUS EDIFICACIONES.

“UNA CONSTRUCCIÓN QUE NOS PERMITA UN MEJOR NIVEL DE VIDA” BAJO ESTA CONSIDERACIÓN CAMY, MUROS Y PLAFONES FUE CREADA CON EL PROPÓSITO DE SER UNA ALTERNATIVA DE SERVICIO, CALIDAD Y PRECIOS ACCESIBLES ENFOCADOS A SOLUCIONAR LAS NECESIDADES DE UN MÉXICO CRECIENTE Y MODERNO.

Nuestras Obras

Descripción imagen 1